Primeros Auxilios Cristianos 

El ‘Kit de Supervivencia Cristiano’, Christian Survival Kit, se basa en las instrucciones de Jesús a sus discípulos la noche antes de su crucifixión. Esta enseñanza es imprescindible para todos los cristianos. 

Andrew originalmente inició el ‘Kit de Supervivencia Cristiano’ como un álbum de 16 partes. Luego comenzó a escribir un libro sobre el mismo tema, 1 capítulo por enseñanza en audio. Sólo pudo completar la introducción y los cuatro primeros capítulos antes de que otras prioridades le impidieran terminar la obra. 

 

Introducción 

En 1987, varios de mis amigos se encontraban en situaciones críticas. Uno de ellos tenía cáncer terminal. Durante un viaje, se puso tan enfermo que fue hospitalizado y los médicos dijeron que no pasaría de esa noche. Tras aguantar una semana, los médicos le permitieron rentar una ambulancia y volver a casa. 

Su esposa me llamó y dijo: "No esperan que sobreviva hasta mañana y quiere que ores por él". Le puso el teléfono en la oreja y le dije: "No vayas a morir, espera a que llegue". Fui a ver a este hombre, junto con mi asociado Don Krow. Empezamos a ministrarle casi a diario durante unos tres meses. Pasábamos y compartíamos con él las buenas nuevas de la Palabra de Dios. 

Fue asombroso lo que hizo la Palabra. La primera vez que lo vimos, no podía moverse ni acercarse un teléfono a la oreja. Finalmente, empezó a caminar, a comer e incluso a conducir su carro. La Palabra de Dios funcionó. Todo lo que hice fue compartir con él principios muy básicos de la Palabra. 

Durante este mismo período de tiempo, una mujer en Colorado llamó. Ella estaba muy enferma y tenía que ser operada en tres días. No le dieron alguna probabilidad de vivir sin la cirugía y solo un 5 por ciento de probabilidad de vivir después de ser operada. Compartí las mismas verdades con ella y ella vivió. ¡Gloria al Señor! 

Aquí había dos personas totalmente diferentes. El hombre, ya era bautizado en el Espíritu Santo, buscaba fervientemente al Señor; mientras que la otra ni siquiera había oído hablar del Espíritu Santo. Dos personas totalmente diferentes, con circunstancias totalmente diferentes; sin embargo, ambos necesitaban las mismas verdades de la Palabra de Dios. Yo había tomado muchas cosas diferentes que el Señor me había enseñado y las había aplicado todas a estas situaciones de crisis, y los resultados fueron milagrosos. 

Entonces, comencé a orar de esta manera: "Señor, sería muy bueno si todas estas verdades estuvieran compiladas en un solo lugar en la Biblia. Así podría enseñar a la gente a partir de esas escrituras qué hacer en una situación de crisis". El Señor respondió a esa oración guiándome a Juan 14, 15 y 16.  

Lo que estás leyendo es el resultado de lo que el Señor me enseñó a través de esas escrituras. Que Dios te bendiga al leerlo. 

Andrew Wommack 

Anterior
Anterior

¿Cómo saber si estás en el lugar correcto? 

Siguiente
Siguiente

¿Es Posible Encontrar la Felicidad?