Jesús: el nombre sobre todo nombre

Lucas 23:9

Y le hacía muchas preguntas, pero él nada le respondió.

Lucas 23:9

Cuando Herodes interrogó a Jesús, reveló lo humilde que Jesús era. Se negó a defenderse y se abstuvo de descargar Su ira contra el hombre que había matado a Juan el Bautista sin justificación, que era Su primo y probablemente uno de Sus amigos más íntimos. Por Su humildad y obediencia al Padre, Dios le dio un nombre que está por sobre todo nombre en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra (Fil. 2:9-11). No hay exención para nadie ni para nada. Él es Señor de TODO, tiene señorío sobre TODO.

Jesús no solo ha sido exaltado por encima de todo “ser” que tenga nombre, sino que también es altamente exaltado por encima de cualquier “cosa” que tenga nombre. Si puedes ponerle un nombre, Jesús está por encima de ello. Enfermedad, pobreza, depresión, enojo, tu carro, tu trabajo, tu familia; todo tiene que doblar su rodilla ante el nombre de Jesús.

El día viene cuando cada rodilla de hombres, mujeres, niños, ángeles y demonios se doblará y confesará que Jesús es el Señor. Todo ser, de todas las eras, finalmente se doblará y reconocerá el señorío de Jesucristo. Este es el alcance del poder y la autoridad del nombre de Jesús.

Si ya doblaste tu rodilla ante Él, no solo esperas la eternidad con Él en el cielo, sino que también puedes disfrutar de una vida maravillosa aquí en la tierra porque puedes vivir en el poder de Su nombre todos los días. Cualquier cosa que estés enfrentando, ¡debe doblar su rodilla ante el nombre de Jesús!

 Este devocional es traducido al español gracias a la generosidad de nuestros asociados. Si quieres alcanzar a Latinoamérica a través de tu generosidad ¡Únete a nuestra comunidad de asociados hoy mismo!

Anterior
Anterior

Pilato transgrede la verdad

Siguiente
Siguiente

Sobre los milagros