¿Sigues dando vueltas?
Colosenses 2:1-12
Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
Colosenses 2:10
Casi todos hemos visto a un perro que perseguirse su cola. Es divertido y desconcertante al mismo tiempo. ¿Por qué perseguir algo que ya se tiene? No puedo hablar con seguridad sobre lo que un perro realmente piensa, pero me parece que un perro que persigue su cola es el único que no puede ver que ya es suya.
Sorprendentemente, los cristianos tendemos a hacer lo mismo. Pedimos gozo, fe, sanidad, sabiduría y toda clase de necesidades y bendiciones, pero según la Palabra de Dios, ya tenemos todo lo que pertenece a la vida y a la piedad en Cristo Jesús (2 P. 1:3). La vida cristiana no es un proceso continuo de pedir y recibir más de Dios, es la renovación de nuestras mentes para conocer y apropiarnos de lo que ya tenemos en Cristo. Estamos completos en Él.
La sanidad no está “ahí fuera” en alguna parte. El poder sanador de Dios ya está dentro de ti. Jesús no tiene que venir y poner Su mano sobre ti para sanarte porque por Sus heridas ya fuiste sanado (1 P. 2:24). Simplemente tienes que creerlo, hablarlo con fe, actuar sobre tu confesión de fe y esperar con seguridad a que se manifieste en tu cuerpo físico.
Pídele hoy al Señor que te revele lo que realmente es tuyo en Cristo Jesús. ¡Deja de tratar de obtener lo que ya tienes y disfruta de tu herencia!
Este devocional es traducido al español gracias a la generosidad de nuestros asociados. Si quieres alcanzar a Latinoamérica a través de tu generosidad ¡Únete a nuestra comunidad de asociados hoy mismo!