Principios de la Gracia y la Fe 

“La religión está esforzándose demasiado por convertirte en algo que ya eres; y todo el proceso es frustrante. El proceso ocurre, la transformación como una mariposa, desde el interior hacia el exterior ...en el interior de una pequeña oruga está el ADN de una hermosa mariposa. Pero pasa por una metamorfosis, una transformación, en la que toma por fuera lo que ya es por dentro.  

La vida cristiana es así. En tu interior tienes la naturaleza de Jesús, tienes esa naturaleza, el ADN de Dios en el interior. ¿Cómo se realiza esa transformación exterior? Renueva tu mente. 

 Medita la Palabra, habla la Palabra, cree, y entonces, tu sistema de creencias en el corazón cambia; y de manera natural el exterior comienza a cambiar. Y ese es el proceso en el que te encuentras aquí en Charis, estás aprendiendo la verdad, y en poco tiempo, te darás cuenta y dirás: "¡He cambiado!". 

 Ni siquiera te das cuenta ¡cuánto has cambiado desde el día en que empezaste! Porque estás recibiendo la verdad y la verdad te hace libre.  

En poco tiempo te darás cuenta, no es realmente un esfuerzo recibir la Palabra, solo recibes la Palabra, recibes la Palabra, como granos de café en tu cerebro, se filtra y se limpia; y en poco tiempo, tu vida manifiesta un cambio y ni siquiera lo sabías, ¡lo hiciste! Así es como funciona la vida cristiana.” 

Rick McFarland en el curso “Principios de la Gracia y la Fe” 

Anterior
Anterior

¿Qué se hace cuando pierdes a alguien?

Siguiente
Siguiente

¿Cómo reaccionar ante una crisis?