Tentado Como Tú
Jesús tuvo la tentación de no creer a Dios, igual que nosotros, pero siguió creyendo y se mantuvo firme.
Hasta El Final
¿Hay problemas de orgullo en tu vida que te han impedido hacer lo que Dios te ha dicho que hagas? Si es así, humíllate y obedece. No lo hagas a medias.
La Esperanza Bienaventurada
Esta es la esperanza que produce la segunda venida de nuestro Señor.
Evita las Malas Conversaciones
Los valores y actitudes que tardan mucho tiempo en forjarse pueden destruirse fácilmente con unas pocas palabras.
La Medida de Fe
Si todos tenemos la misma medida de fe y la medida de Pablo era la misma que la de Jesús, entonces la nuestra también lo es. No hay escasez de fe.
¡Solo hay escasez de personas que usan la fe que Dios les dio!
Un Fruto sin Esfuerzo
Tu fruto no es producido por ti; es producido por el Espíritu Santo en ti. Tu parte es ceder a Él y mostrar su emoción, no la tuya.
Un Asunto del Corazón
Tu fe en el amor de Dios, expresada a través de Jesús en la Cruz y en su resurrección, es lo único que Dios exige para tu justificación.
Perdón Ilimitado
Se te ha dado el perdón ilimitado de Dios a través de la sangre derramada de Jesús. Deja que la realidad de esta verdad resuene hoy en tu corazón, y si alguien te ofende o te hace daño, esa verdad te permitirá perdonarle rápidamente.
La Disciplina Trae Vida
Esto es bueno si la persona utiliza esta libertad de las consecuencias de su pecado para arrepentirse y volver a Dios
Dios te Ama
A veces olvidamos que fue el amor y la bondad de Dios lo que nos llevó al arrepentimiento (Ro. 2:4), y nos convertimos en jueces condenadores de los perdidos.
Protección Angelical
Es la combinación de nuestra fe en Dios y su fidelidad hacia nosotros lo que libera a los ángeles a nuestro favor.
Humilde como un Niño
Humildad es tener fe en Dios y no en uno mismo. Por eso es fácil ser humilde cuando se ha fracasado y difícil serlo cuando se ha alcanzado el éxito. Hoy, mientras persigues lo que Dios te está llamando a hacer y operas en los dones que Él te ha dado, recuerda quién te llamó y te dio esos dones.
Cien Veces Cero
Debemos creer que el Señor escucha y responde a nuestras oraciones, y orar por las personas que Él usará para entregar la respuesta. Puede ser nuestro empleador, la persona que compra nuestros productos o cualquier otra persona.
El Ayuno Expulsa la Incredulidad
La incredulidad que se debe a la ignorancia puede eliminarse recibiendo la verdad de la Palabra de Dios (Ro. 10:17; 2 P. 1:4).
Vivos para Dios
Dios quiere que hoy estés vivo en Él. Necesita que sepas quién eres “en Cristo” y que camines en la victoria que Cristo resucitado está viviendo realmente a través de ti.
El Poder de la Experiencia
Si has experimentado el amor de Dios, ¡eres un experto! Independientemente de los argumentos que otros puedan ofrecer, tu relación con Jesús es un testimonio más fuerte.
¡Sé valiente hoy y muéstrale el camino a los demás!
La Fe es un Asunto del Corazón
La fe en Dios es la máxima sabiduría. Sin embargo, la fe siempre será un asunto del corazón.
Nadie Tiene Excusa
El Señor puso un conocimiento intuitivo de sí mismo dentro de cada persona que ha caminado sobre la tierra. Su Divinidad es conocida por toda su creación.
Envueltos en el Amor de Dios
Un poco de tiempo extra en los brazos del Señor calentará tu corazón para que en lugar de que tu amor se enfríe, su amor en ti derrita los corazones endurecidos de los que te rodean.