La Vida De Dios
Cuando alineamos nuestros pensamientos, emociones y acciones con las instrucciones de la Palabra de Dios, entonces la vida zoe de Dios se manifestará en nuestros cuerpos y almas también.
¿Jesús te Está Buscando?
Una cosa es buscar a Dios y otra muy distinta es que Dios te busque a ti. Jesús buscó a este hombre cuando otros lo habían abandonado. La aceptación de Jesús vale más que todo lo que este mundo puede ofrecer.
Hablemos de los Fariseos
Por lo tanto, para ser justos, debemos poner nuestra fe en lo que Él ha hecho por nosotros.
¿A Quién Conoces?
No dejes que tu búsqueda de conocimiento te aleje hoy de conocer a Dios. Lo que sabes no es tan importante como a quién conoces, ¡especialmente hablando del Señor!
La Enfermedad no Viene de Dios
La maldición de todo pecado y enfermedad fue puesta sobre Jesús, y cuando lo aceptaste como tu Señor y Salvador, todas las maldiciones fueron removidas de tu vida.
¿Tienes un Corazón Enfermo?
¿Está enfermo tu corazón a causa de alguna decepción? Tal vez tu herida sea más grave que la mía, pero los resultados son los mismos.
La Fe se Puede ver
¿Qué tipo de acción mostraría la verdadera fe bíblica en tu situación actual? ¿Estás actuando de esa manera?
¡Está Hecho!
Jesús ya pagó por nuestra sanidad. El mismo poder que lo levantó de entre los muertos reside en cada creyente (Efesios 1:19-20).
Sanidad Física
Tu fe para la sanidad física debe comenzar creyendo que es la voluntad de Dios sanarte.
Dios Hecho Carne
El propósito del Evangelio de Juan está claramente establecido: “Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre” (Jn. 20:31).
Lo Que le Agrada a Dios
Así que, cualquiera que sea la cosa que hayas dicho o hecho y que sepas que desagradó a Dios, recibe hoy Su perdón y sigue adelante con completa fe en Él.
Los Hijos de Abraham
Hoy puedes reflexionar sobre la verdad de que como creyente nacido de nuevo en Jesucristo, eres un verdadero judío y heredero de todo lo que Dios le prometió a Abraham.
Hijos o Esclavos
La Palabra de Dios y la experiencia personal demuestran concluyentemente que la paga del pecado es la muerte (Ro. 6:23).
Jesús Fue Levantado Por Ti
Él fue levantado por ti. Pagó tu deuda por completo para que pudieras ser completamente Suyo.
El Misterio De La Trinidad
Siempre que te preguntes si realmente conoces la voz y los caminos de tu Padre celestial, solo mira a Jesús.
Su Gracia Asombrosa
Como siempre, la locura de Dios es más sabia que los hombres, y Jesús estuvo a la altura de las circunstancias.
La Fe Trae Comprensión
Tu necesidad de fe es mayor que nunca, no una fe ciega que conduce a la superstición, sino una fe educada que se instruye en la Palabra de Dios
¿De qué Dudas?
Tienes una revelación de hasta dónde llega el amor de Dios; sin embargo, puede que sigas preocupado por si tus necesidades serán satisfechas y tu cuerpo sanado.
Sustituye los Malos Pensamientos
No puedes deshacerte de los pensamientos negativos reprendiéndolos. Hay que sustituir los pensamientos no deseados por otros nuevos.
No Mires Atrás
Muchos creyentes intentan controlar sus acciones, pero no se dan cuenta de que las acciones son un resultado directo de su forma de pensar. Se permiten el lujo de reflexionar sobre cosas que no deberían, y luego, cuando llega la tentación, luchan por permanecer fieles a Dios.