¿Puedes reconocer a Jesús?
Es cuando tenemos comunión con Él por fe que nuestros ojos se abren a Su presencia.
¿Recuerdas la palabra de Dios?
Meditar en la Palabra de Dios hace que tu fe se fortalezca, y que la duda y la incredulidad salgan corriendo por la puerta.
Tu expectativa determina tu experiencia
Lo que esperamos de Dios es generalmente lo que obtenemos de Él.
La muerte perdió su poder
Debido a que Jesús venció a la muerte, el temor y el aguijón de la muerte han sido eliminados para nosotros.
El significado del sábado
Este descanso sabático del Nuevo Testamento es simplemente nuestra relación con Dios en la que dejamos de hacer las cosas por nuestros propios esfuerzos y permitimos que Dios trabaje por medio de nosotros.
Honra a tus padres
Este mandamiento es el primero de los Diez Mandamientos que da una promesa de bendición a aquellos que lo obedecen. Honra a tus padres como Jesús honró a los Suyos, y vivirás una vida larga y próspera.
El velo fue rasgado
En el momento en que Jesucristo murió, el velo se rasgó en dos, revelando que el sacrificio se había realizado y ya no había separación entre Dios y tú.
El paraíso
Aunque estos santos del Antiguo Testamento eran bendecidos, no podían entrar en la presencia del Señor porque la expiación de Jesucristo no se había completado.
El perdón de Dios es para todos los pecados
Todos nuestros pecados: pasados, presentes, y futuros fueron perdonados por medio de la única ofrenda de Jesús.
¿Cuál es la verdad?
Jesús despojó a Satanás de toda su autoridad (Mt. 28:18), y la única influencia que el enemigo tiene sobre nosotros es el engaño.
Jesús te liberó
Todos hemos sido liberados por medio de la muerte sustitutiva de Jesús, pero tenemos que elegir si aceptamos nuestra libertad poniendo nuestra fe en Él y rindiéndole nuestra vida.
Pilato transgrede la verdad
Cuando comprometes tus principios para ganar algo, lo perderás. Ir en contra de la verdad nunca vale la pena.
Jesús: el nombre sobre todo nombre
El día viene cuando cada rodilla de hombres, mujeres, niños, ángeles y demonios se doblará y confesará que Jesús es el Señor.
Sobre los milagros
Un milagro es una intervención sobrenatural del poder de Dios sobre la ley natural. Las sanidades se producen dentro de los límites de la ley natural, mientras que los milagros no se limitan a la ley natural.
La palabra rhema
Es la Palabra que conocemos y pronunciamos con fe la que nos liberará. La Palabra es eficaz y poderosa porque es la Palabra de Dios.
Jesús quiere que estés sano
La sanidad ha sido comprada para nosotros como parte de la expiación de Cristo. El Señor no se negaría a sanarnos como tampoco se negaría a perdonarnos.
La importancia de la enseñanza
La enseñanza de la Palabra es lo que traerá verdadera estabilidad y gozo a tu vida en Cristo.
Siempre dispuesto
Dios te ha dado todo lo que se necesita para caminar en victoria, pero también tienes el tesoro de tu espíritu nacido de nuevo alojado en una vasija de barro.
Busca la voluntad de Dios
El único momento apropiado para orar: “Hágase tu voluntad”,es cuando te estás dedicando, comprometiendo, al servicio de Dios.
Experimenta la vida eterna
La vida eterna es tener una relación íntima y personal con Dios el Padre y Jesús el Hijo.