No se trata de tu desempeño
No hace ninguna diferencia cuánto tiempo llevas conociendo al Señor o la cantidad de trabajo que has realizado en Su reino, tú irás al cielo con el resto de nosotros
¿Dios o el dinero?
Si estás confiando en tu sueldo o en la bolsa de valores como tu fuente de seguridad, entonces ¡puedes perder tu paz y alegría en cualquier momento!
No son tus obras, sino Su obra terminada
Jesús obtuvo la salvación por nosotros al ser nuestro sustituto en la Cruz, y nos ofrece la salvación como un regalo gratuito. Todo lo que debemos hacer es creer y recibir.
Una sola carne
Convertirse en una sola carne con alguien, tener relaciones sexuales, no es matrimonio. El matrimonio va más allá de convertirse en una sola carne.
El divorcio no es lo mejor de Dios
Jesús vino a quitarte el corazón duro para darte un corazón compasivo, ¡así que no permitas que tu corazón se endurezca de ninguna manera!
La justicia es un regalo
La justicia de Dios no es algo que tú puedas ‘hacer’ sino algo que recibiste como un regalo cuando pusiste tu fe en Jesucristo.
Dios responde a las oraciones
No solo tenemos a un Dios que es un juez justo y que vengará a Sus elegidos rápidamente, sino que también tenemos a Jesús como nuestro abogado.
Como el relámpago
Así como el relámpago es visible para todos, el segundo regreso de Jesús será presenciado por todo el mundo.
¡Desátenlo y déjenlo ir!
Cuando enfocamos nuestra atención en nuestros problemas, estos se magnifican; cuando pensamos en la provisión de Dios para nuestros problemas, la respuesta se magnifica.
Gemir en el Espíritu
El gemido genuino en el Espíritu es un tesoro precioso, y siempre producirá un buen fruto en tu vida, así que cuando experimentes esto simplemente fluye con el Espíritu Santo.
Vive eternamente en Él
Cuando nacemos de nuevo recibimos la vida eterna de Dios, y nunca moriremos espiritualmente otra vez. Esta promesa es hecha muchas veces en las Escrituras para cada creyente.
Confiesa la verdad de Dios
El principio de la confesión de fe funciona cuando declaramos la verdad espiritual, que es lo que Jesús hizo, y debemos seguir Su ejemplo.
Tu cuerpo resucitado
Nuestros cuerpos resucitados serán inmortales (no estarán sujetos a la muerte), y serán como el cuerpo resucitado de Jesús.
¿Corrección o condenación?
Dios nos convence de pecado, pero no nos condena. Si nos sentimos condenados, hemos recibido condenación y vergüenza del diablo.
La fe para perdonar
Solo porque Dios nos amó y perdonó primero podemos amar y perdonar a los demás.
La venganza es de Dios
No debemos buscar justicia por nuestra propia mano y defendernos. “Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor”
La esperanza produce pureza
La Biblia es clara en que cada persona nacida de nuevo que tiene la esperanza de la resurrección está buscando purificarse y ser santa como Jesús.
El Dios de la esperanza
Él es un Dios que hace milagros; por lo tanto, siempre hay esperanza para aquellos que confían en Él.